Aceite de árbol del té
El Aceite de Árbol de Té de Prisma Natural en su fórmula concentrada brinda poderosas propiedades antisépticas. Por lo tanto, es aliado ideal para prevenir y tratar distintas afecciones de la piel como irritaciones, hongos, eccemas y psoriasis. Para ello, su fórmula reacciona mejorando la cicatrización y la regeneración celular.
Este aceite, completamente natural, se obtiene de las hojas de la planta arbustiva «Melaluca alternifolia«. Esta especie, originaria de Australia, contiene un alto porcentaje de terpinen-4-ol, un principio activo revolucionario en la cosmética moderna.
El doctor Edward Group, fundador del laboratorio americano Global Healing, enumera en un artículo las numerosas propiedades de este compuesto. Si te interesa conocer más puedes ver el documento traducido al español pinchando aqui.
En resumen, el producto ha resultado beneficioso para mejorar el cabello, aportar claridad al rostro, calmar eccemas, deshacerse del mal aliento y reducir los síntomas del pie de atleta. También contribuye a la cicatrización de heridas, elimina la sensación grasa en piel como el acné y combate la aparición de verrugas.
Modo de empleo:
Se recomienda el uso pulverizado o diluído, mejor si es en aceite de coco o jojoba, aunque también puede ser en agua. Tras ello, masajear suavemente la zona tratada para que el producto penetre en la piel.
Composición:
Tocopheryl acetate, BHT, Helianthus annuus, D-limonene, Melaleuca alternifolia, Betacarotene, Decil oleate, Cetearyl octanoate, Caprylic-capric tryglecerydes.
¿Quieres más información?
Si deseas que te enviemos más información sobre este o cualquier otro de nuestros productos, estamos siempre disponibles. Para ello, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo info@bellezaysaludam.com. También puedes rellenar el formulario de nuestra página de contacto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.