Descubre cómo ha cambiado todo estos tres meses

Estos meses han sido muy duros para todos. Sin embargo, gracias al esfuerzo de toda la población hemos conseguido salir de esta más fuertes que antes. En nuestro caso, el tiempo de confinamiento nos ha permitido poner en marcha un proyecto muy ilusionante. Por fin, está listo para vosotros. ¡Nuestra nueva tienda online!

Construyendo entre todos

Foto de la construcción del Bar La Amistad en 1955

El 19 de marzo de 1955, Carmen Lavín y su marido Antonio Arias fundan el Bar La Amistad. Una bonita historia es el origen de este nombre. Era una época de escasez y no había dinero para emprender proyectos. Sin embargo, «Tonio» y «Carmina» convirtieron su ilusión en algo más. Así, junto a familiares y amigos, se pusieron manos a la obra para dar forma a su idea en el lugar que ocupaba una antigua carbonería. Muchas personas ayudaron desinteresadamente a la pareja y, finalmente, pudieron abrir sus puertas el día de San José. De ahí vino su nombre, pues fue el fruto de la amistad que les unía a todos.

Ese mismo día, el cura local bautiza el local. Llegó por la mañana y, entre las miradas de ilusión, invita a una ronda a los asistentes. Las primeras 25 pesetas que consiguen ganar Carmina y Tonio permanecen expuestas en el local durante los primeros meses como un símbolo: El esfuerzo de mucha gente puede mover montañas. O, como en este caso, puede construir un hogar para una familia.

Donde se creó ese hogar, incluso a día de hoy, seguimos intentado dar el mejor servicio. Porque de lo contrario, estaríamos fallando a todos los que ayudaron con su esfuerzo a llenar el número 13 de la calle Juan José Ruano de alegría.

Ilusión para superar los malos momentos

Las primeras semanas de cuarentena todos vivimos rodeados de miedos. Miedo a perder a nuestros seres queridos. Miedo a no tener cómo ganarnos el pan. Miedo a que no vuelva la normalidad. Sin embargo, impulsados por la historia de superación que os hemos compartido, sacamos la fuerza para comenzar algo nuevo.

Hemos invertido cada minuto del día en sacar adelante lo que llevábamos tiempo queriendo hacer. Una tienda online que pueda ofrecer nuestros productos seleccionados personalmente desde cualquier lugar. Un espacio donde encontréis la máxima calidad, pero sin dejar de lado el servicio. Al fin y al cabo, somos un negocio local y sabemos que cada persona descontenta es un fracaso. Y nuestros padres no nos permitirían perder eso de vista.

Ahora, ya esta disponible para vosotros. Sin embargo, sabemos que nos queda un largo camino por recorrer. Por eso, necesitamos vuestra ayuda de nuevo. Ayudadnos a hacer crecer este proyecto contándonos vuestra opinión sobre la página. ¿Qué os parece?¿Cómo la vais a usar?¿Echáis algo en falta?¿Tenéis alguna duda o problema? A cambio de vuestro apoyo, nosotros nos comprometemos a pagar la primera ronda.

Echad un vistazo a la web y rellenad este pequeño formulario de abajo. De esta manera, nos estaréis ayudando a crecer y nosotros os recompensaremos con un cupón de 5€ de descuento para vuestras compras en la página a partir de 45€.

¡Mil gracias por vuestra ayuda! Sin vosotros nada de esto sería posible.

Cuéntanos que te parece la página

¡Muchas gracias!

6 comentarios en «Descubre cómo ha cambiado todo estos tres meses»

    1. ¡Muchas gracias, Beatriz!
      Esperamos que disfrutes de nuestra tienda y nuestros productos.
      Para cualquier cosa que necesites aquí estamos para ti.

  1. Muy chula la página!! Está hecha con mucho gusto y se aprecia el entusiasmo con el que habéis comenzado esta nueva aventura. Mucha suerte!! Ya sabéis que conmigo podéis contar!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *